Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/10/2017
BAIC presentó al nuevo integrante de su familia Motor Nation: X65, una SUV con imponente personalidad.
Esta SUV de diseño robusto, funcionalidad inteligente, y un potente motor de 2.o litros TURBO.
Desde su creación, la X65 fue pensada para llevar a la familia y amigos en un espacio cómodo y la sensación de viaje fuera de primera, además la capacidad de poder surcar terrenos poco convencionales, cautivado miradas por su diseño de cuatro puertas con una apariencia fuerte, limpia y robusta.
El motor 2.o litros TURBO, proporciona un torque potente aún a bajas revoluciones.
Su bastidor, integrado al diseño vanguardista e innovador, ayuda a mejorar la rigidez torsional, brindando una conducción placentera aún en los terrenos más adversos.
Además de un balance casi perfecto para poder tener una conducción satisfactoria con la mayor comodidad, estilo y confort, ésta camioneta ofrece una experiencia única a los pasajeros que buscan tener dinamismo, aventura y la emoción de recorrer los caminos de una manera distinta.
En temas de seguridad, foco principal de la marca, se destacan sus bolsas de aire y una jaula antivuelco completa de alto impacto que se ubica dentro del habitáculo, proporcionando mayor seguridad a los pasajeros. Todo esto, complementados por una garantía de 5 años o 100,000 km defensa a defensa y asistencia en el camino 24/7.
En cuanto a equipamiento, el sistema de info entretenimiento cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que integra la cámara de reversa y conectividad Bluetooth, además de 6 altavoces. Los espejos térmicos, eléctricamente ajustables y plegables, sensor de estacionamiento de radar y sus asientos de piel hacen los trayectos sean más cómodos y agradables.
La llegada a México de la X65, promete convertir nuestros viajes en una aventura mucho más divertida y placentera, donde todos los ocupantes del vehículo disfruten al máximo las prestaciones de este todo terreno.
Tags: BAIC