[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El nuevo Moto G disponible ya en Movistar

Autor: admin | 31/12/2014

El nuevo Moto G disponible ya en Movistar

Conectar a las personas con dispositivos móviles al alcance de todos que no comprometan la calidad, el estilo ni la experiencia de uso, es la misión de Motorola. Hoy, junto a Movistar, anunciamos la disponibilidad del nuevo Moto G a través del operador, dando un paso más en el objetivo de conectar a la gente al poder de Internet Móvil.
 
El nuevo Moto G es una nueva opción para quienes están en búsqueda de un Smartphone increíble, a un precio sorprendente. “Los consumidores que desean un Smartphone de gran calidad pero a un precio accesible, ahora podrán elegir el Moto G para vivir la mejor experiencia móvil y conectarse con su mundo” señaló Marcelo Airoldi, director Comercial de Motorola Mobility.

 

Por su parte José Calderón, Subdirector de Terminales de Movistar, comentó: “La llegada del nuevo Moto G a Movistar, complementa nuestro portafolio de dispositivos móviles con la ventaja de ser un smartphone a la altura de cualquier equipo de gama alta, a un precio accesible con el mejor servicio”.
 
El nuevo Moto G cuenta con:
·         Pantalla HD luminosa de 5″ con resolución de 720 x 1280 pixels (294 ppi), de extremo a extremo, lo que permite disfrutar al máximo películas, fotos, video chats y mucho más. A su vez, cuenta con Corning Gorilla Glass 3, lo que hace que sea resistente a golpes y rayones, y una nano-cobertura que resiste salpicaduras.
·         Procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm®; el más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día.
·         Android 4.4 Kit Kat, y actualización garantizada a la próxima versión, 5.0 Lollipop
·         Diseño elegante con una sección posterior curva cómoda. Y en el caso de México, el Moto G viene incluido con dos Motorola Shells, en turquesa y lima limón, para que puedas expresar tu propio estilo.
·         Sonido estéreo gracias a sus dos bocinas frontales.
·         Cámara trasera de 8 MP, y cámara frontal de 2 MP; ideal para selfies.
·         Memoria Interna de 16 GB, y ranura para memoria extraíble de hasta 32 GB.
 
Movistar ofrece el nuevo Moto G a un precio de $3.999 en Prepago y en planes de renta mensual, el equipo se encuentra disponible sin pago inicial desde $549, en un plazo de 24 meses.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El nuevo Moto G disponible ya en Movistar! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1424/el-nuevo-moto-g-disponible-ya-en-movistar/