[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Visión Automotriz: Arrancamos el 2015 con el acelerador a fondo

Autor: admin | 03/01/2015

Visión Automotriz: Arrancamos el 2015 con el acelerador a fondo

La industria automotriz no sabe de descansos, y en Visión Automotriz Magazine iniciamos el 2015 con el acelerador a fondo para traerles todas las novedades y lo último que acontece alrededor de ese inseparable compañero en el que se ha convertido el automóvil.

La primera gran cita es en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2015 (North American International Auto Show –NAIAS 2015–), en el que Visión Automotriz estará presente e informando al momento de todas las novedades que se develarán en este magno evento.

Asimismo, Honda de México presentará el nuevo Accord Sport, mientras que Garmin presentará en el International Consumer Electronics Show 2015 (CES 2015) su nueva línea de productos de la que les traeremos todos los pormenores.

Desde la redacción Visión Automotriz Magazine queremos agradecer a todos nuestros lectores su preferencia y felicitarlos por este nuevo año que entra, el cual venga plagado de salud, éxito y paz. 

¡Feliz año 2015!

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Visión Automotriz: Arrancamos el 2015 con el acelerador a fondo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1428/vision-automotriz-arrancamos-el-2015-con-el-acelerador-a-fondo/