[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Murano regresa a México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/04/2018

Nissan Murano regresa a México impulsado por un motor V6 de 3.5 litros, el cual provee 252 caballos de  fuerza y 240 libras-pie de torque. Cuenta con una transmisión X-Tronic CVT que proporciona cambios de relación suaves y aceleración continua, complementada con un sistema AWD.

Luce un exterior musculoso con sensuales líneas, sin sacrificar estabilidad, espacio interior o funcionalidad. Gracias a ello se logra una aerodinámica vanguardista representada por tres elementos clave del lenguaje de diseño de Nissan: su parrilla V-Motion, las luces en forma de boomerang y un techo flotante distinguible de manera instantánea.
Los diseñadores de Nissan Murano se encargaron de crear un efecto gravitacional para captar la atención por medio del impacto visual, desafiando con una ligereza de formas a través de la utilización de vidrio y líneas en movimiento.


Se mantuvieron y expandieron las prominentes áreas de cristal presentes en la primera generación de Murano, incluyendo el uso de su techo inspirado en un jet y las columnas D que parecen estar desconectadas del techo, aligerando visualmente la cabina. El resultado es una sensación flotante única que puede ser reconocida desde muy lejos.
El refinamiento continuo de las luces delanteras y traseras tipo boomerang, los laterales escultóricos, los paneles laterales inferiores y las salpicaderas traseras contribuyen a crear las condiciones necesarias para lograr 0.31 de coeficiente aerodinámico.
Otros elementos que destacan en este diseño son rines de aleación de aluminio – 18 pulgadas en la versión Advance y 20 pulgadas en la versión Exclusive – así como espejos exteriores con direccionales incorporadas y techo panorámico.

Al abrir la puerta, el sistema de iluminación avanzada brinda una sensación de amplitud y confort. Ésta se realza cuando se hace uso del techo panorámico, el cual para esta generación se ha ampliado un 28 por ciento al no contar con una separación como en las generaciones anteriores, permitiendo así que incluso los pasajeros de la parte posterior puedan disfrutar de una espectacular vista.

Los asientos delanteros y traseros forrados en piel cuentan con la tecnología Zero Gravity inspirada en la NASA, la cual define la postura ideal del ocupante para dar máximo confort y reducir el cansancio. Adicionalmente, los espejos, el volante y los asientos tienen memoria programable de posición.


Seguridad
• Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW): Brinda una advertencia visual y auditiva en caso de desaceleración repentina de hasta dos vehículos de adelante.
• Frenado Inteligente de Emergencia (IEB): desacelera o frena el vehículo para evitar una colisión a bajas velocidades, o bien, mitigar los daños en caso de colisión.
• Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW): emite una alerta visual y acústica cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad.
• Control de crucero inteligente (ICC): Mantiene una velocidad y distancia adecuada con el vehículo de enfrente.
• Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA): genera una advertencia visual y acústica cuando se está avanzando en reversa y se aproxima un vehículo.
• Monitor Inteligente de Visión Periférica (IAVM): es un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360° del vehículo.
• Detección de Objetos en Movimiento (MOD): alerta de forma visual y acústica de que se encuentran en movimiento en la parte posterior del vehículo.
• Asistente de Ascenso en Pendientes: Tecnología que da seguridad y confianza al transitar en pendientes pronunciadas.
Además de estos sistemas de seguridad, Nissan Murano ofrece bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y para protección de la rodilla.

VERSIONES Y PRECIOS
Nissan Murano estará disponible en dos versiones: Advance a un precio de $644,400 MXN y Exclusive AWD con un precio de $727,000 MXN.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Murano regresa a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15933/nissan-murano-regresa-a-mexico/