[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes-Benz Autobuses inaugura Center Bus Aeropuerto

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/07/2018

Mercedes-Benz Autobuses en conjunto a Zapata Camiones Aeropuerto, inauguraron un Center Bus en la zona metropolitana, el sexto centro de servicio y mantenimiento total, a nivel nacional. Esto, como parte del compromiso que tiene la armadora y su Red de Distribuidores en ofrecer servicios de calidad y adecuados a las necesidades de mantenimiento.
Esta nueva opción permitirá solventar los servicios correctivos, preventivos y de emergencia a los autobuses de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Center Bus es la solución que permite a los operadores de autobuses y dueños de flotillas disminuir los tiempos inhábiles de sus unidades y controlar las fluctuaciones de fallas durante los 365 días, las 24 horas.
Durante la inauguración, el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, reconoció la gran responsabilidad de Zapata Camiones Aeropuerto, quien a partir de ahora será operador de un Center Bus.
“Felicitamos a Zapata Camiones Aeropuerto por este logro que es resultado del esfuerzo continuo por ser la mejor opción en atención y servicio de los clientes, en el cual, desde ahora, tendrá la operación de un Center Bus para atender a la zona conurbada de la Ciudad de México, un esfuerzo adicional ya que es el segundo Center Bus de Zapata.

Con estas nuevas instalaciones seguimos consolidándonos como líderes del mercado mexicano y de los servicios de Postventa.”, aseguró Hegner, durante la inauguración.
Por su parte, Arturo Zapata, Director General de Zapata Camiones, comentó, “Esta magníficas  instalaciones, el nuevo Center Bus y colaboradores cada día más comprometidos, son para ustedes, nuestros clientes, para dar el mejor servicio y ofrecer cada día la calidad que nos caracteriza, Zapata Camiones Aeropuerto es una zona estratégica y estamos seguros que estos cambios serán en beneficio de sus negocios”.
• Cuenta con 90 colaboradores, los cuales recibieron 2,752 horas de capacitación por más de 1 año, para así tener los requisitos y la certificación para operar como Center Bus.
• El tiempo promedio de atención a las unidades será de 1.6 días.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes-Benz Autobuses inaugura Center Bus Aeropuerto! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17399/mercedes-benz-autobuses-inaugura-center-bus-aeropuerto/