[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan reconoce a Ferromex en logística

Autor: admin | 16/06/2015

Redacción

Al calificar como el proveedor de transporte con el mayor porcentaje de entregas de vehículos justo a tiempo y con el índice más bajo de emisiones contaminantes, la división Norteamérica del fabricante automotriz Nissan, entregó a Ferromex que dirige Rogelio Vélez el premio Zero Emission Leadership.

 El reconocimiento fue otorgado en razón del alto desempeño alcanzado en el tránsito y entrega de vehículos de exportación a la región, México, Estados Unidos y Canadá, desde las plantas de Aguascalientes, desde donde, al integrar trenes especializados para grandes volúmenes se disminuye el uso de camiones y carreteras y, en consecuencia, la emisión de gases de efecto invernadero.

A la premiación efectuada en Nashvile, Tennessee, asistieron en representación de Ferromex, Luis Olivera y José Miguel Baena, Director Comercial y Gerente Automotriz, respectivamente; así como Daniel Saenzpardo, Director de Logística de Nissan Mexicana.

 En 2015 el volumen que Ferromex transportará para Nissan Mexicana aumentará al menos un 36% contra el año anterior hacia los países del Nafta, con una movilización estimada de 370 mil vehículos del fabricante japonés, en carros ferroviarios tipo biniveles y triniveles.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan reconoce a Ferromex en logística! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1824/nissan-reconoce-a-ferromex-en-logistica/