[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

¡Mazda CX-30 fuera del camino! (con galería)

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/12/2019

Finalmente tuvimos en nuestras manos la Mazda CX-30 i Grand Touring, entrando en nuevo segmento la marca espera tener una gran aceptación dentro del mercado de SUV´s.

 

 

Si hablamos de diseño, tienes que sentarte varios minutos para que puedas apreciar los detalles de la CX-30, ya que sinceramente a primera vista no ocasiona una gran impresión y si te pones a pensar y comparar entre CX-3 y CX-5, si hay pequeñas diferencias que después de prestarle atención definitivamente lo notas, en comodidad es sumamente ergonómico y es algo que Mazda cuida mucho para que sea una gran experiencia de manejo y es algo que se aprecia.

 

 

Pasando a lo dinámico de conducir este auto y antes que nada, cuenta con un motor de 4 cilindros, 2.5 L que genera 189 Hp y 186 lb-pie, realmente con buena potencia pero hay que mencionar que es más pesada que CX-3 y Mazda 3 y por ende la aceleración es un poco más tardía, pero no quiere decir que sea lenta, al contrario, sigue teniendo muy buena respuesta y desde que te subes sientes la sensación de buenos materiales, volante bastante cómodo y no llegas a tener ningún cansancio de los brazos y eso quiere decir que tiene buena altura para el conductor.  La metimos en terreno off-road y vaya que se adapta sin ninguna complicación  y gracias a la suspensión que es suave absorbe bien esas irregularidades.

Para precios, versiones y equipamiento entra aquí

Tags: , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: ¡Mazda CX-30 fuera del camino! (con galería)! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/27214/mazda-cx-30-fuera-del-camino-con-galeria/