[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi presentó mundialmente e-tron GT y luce increíble

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/02/2021

“El e-tron GT es la reinterpretación del Gran Turismo del futuro.

Su apariencia es la afirmación del diseño automovilístico premium. Prestaciones y un comportamiento dinámico impresionante, representa la electromovilidad en su forma más emotiva.

la marca de los cuatro aros presentó por primera vez al público el Audi e-tron GT en un espectáculo virtual de una hora de duración, en el que Markus Duesmman, acompañado de Hildegard Wortmann (Directora de Ventas y Marketing), junto a otros protagonistas como Henrik Wenders (Vicepresidente de Audi) y Marc Litche (Director de Diseño), presentaron los aspectos más destacados del nuevo modelo.

El piloto de Fórmula E Lucas di Grassi y el campeón del mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg demostraron el rendimiento dinámico del Audi RS e-tron GT junto al actual monoplaza eléctrico de competición de Audi, el e-tron FE07 en el circuito del Audi Driving Experience Center en Neuburg an der Donau.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi presentó mundialmente e-tron GT y luce increíble! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36948/audi-presento-mundialmente-e-tron-gt-y-luce-increible/