[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Llega a México el BMW Serie 2 Gran Coupé

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/38042/llega-a-mexico-el-bmw-serie-2-gran-coupe/" text="Llega a México el BMW Serie 2 Gran Coupé"]

Autor: Hugo Leal Brito | 30/04/2021

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé llega al mercado mexicano a partir de mayo del 2021.

El BMW Serie 2 Gran Coupé es producido en la Planta de BMW Group, en Leipzig. El modelo revela un fuerte enfoque en el diseño, con líneas atrevidas, deportivas y emocionalmente enriquecedoras. En México estarán disponibles el BMW 220i Gran Coupé, con un motor de 4 cilindros en línea, 1,998 cc, 192 hp y 280 Nm, que lo llevan de 0 a 100 km/h en 7.1 segundos, así como el BMW M235i xDrive, que cuenta con un motor de 4 cilindros en línea, 1,998 cc, 206 hp y 450 Nm, que lo llevan a acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, y que además cuenta con el sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive.

La elegante estética del BMW Serie 2 Gran Coupé se caracteriza por su silueta alargada dinámicamente que, como las cuatro puertas laterales sin marco, lo distinguen del clásico modelo Coupé. El nuevo modelo Gran Coupé también agrega detalles exclusivos, como las barras de la parrilla contorneadas con una hendidura llamativa, una parrilla de malla para el buque insignia BMW M235i xDrive, lo más sorprendente, el diseño completamente nuevo de las luces posteriores, que se extiende en el centro de la parte trasera. Se agrega una línea de color negro de alto brillo, que recorre y rodea la insignia de BMW ubicada en el centro. La combinación entre las luces traseras y el elemento de conexión hace una declaración horizontal y acentúa el ancho de la parte de atrás.

El espacio interior está diseñado teniendo en cuenta los viajes de distancia larga. Su modernidad se ve subrayada por innovadoras soluciones de detalles, como las molduras retroiluminadas disponibles como opción, o como parte de líneas de equipos superiores, con una opción de seis colores diferentes.

El BMW Serie 2 Gran Coupé provee generosos niveles de espacio en la cabina, que da la bienvenida a los pasajeros traseros con una entrada significativamente accesible y 33 mm de espacio adicional sobre el BMW Serie 2 Coupé. La posición del asiento es 12 milímetros más alta. El maletero tiene 430 litros de volumen (40 litros más que el Coupé de dos puertas) y esto se puede ampliar aún más abatiendo el respaldo del asiento trasero dividido 40/20/40.

Comportamiento de dirección neutral con BMW Performance Control.

El sistema ARB (La tecnología de limitación de deslizamiento de la rueda del actuador cercano) es asistido en su tarea por el sistema de distribución de momento lateral BMW Performance Control, que se incluye de serie en el BMW Serie 2 Gran Coupé; esta característica aumenta la agilidad de manejo al aplicar de manera inteligente respecto a los frenos en las ruedas en el interior de la curva antes de alcanzar el umbral de deslizamiento. Esto suprime cualquier subviraje inicial y asegura un comportamiento de dirección neutral.

La tecnología ARB y BMW Performance Control se incluyen en el BMW M235i xDrive, cuya especificación de serie incluye no sólo el sistema de tracción integral, sino también un diferencial mecánico de deslizamiento limitado Torsen, que le da al vehículo una ventaja aún más deportiva al crear un efecto de bloqueo entre las ruedas delanteras. La función Launch Control pone el par máximo de 450 Nm en la primera y segunda marcha. La relación más directa y una respuesta aún más aguda de la dirección M Sport producen un aumento notable en la agilidad del vehículo y se suman a su apetito saludable por las curvas.

BMW 220i Gran Coupé 2022

$ 770,000 MXN

BMW M235i xDrive 2022.

$ 1,060,000 MXN

Noticias que te pueden interesar