[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen no ve señales de responsabilidad de la junta directiva en manipulación

Autor: admin | 11/05/2016

 

Volkswagen quiere exculpar a toda la junta directiva de responsabilidad en la manipulación de las emisiones de gases en motores diésel.

 

El fabricante automovilístico alemán informó  que no ve señales de responsabilidad en los miembros de la junta directiva y quiere exculpar a todos ellos por el año 2015 en la próxima junta general de accionistas del 22 de junio.

El consejo de supervisión y la junta directiva de VW añadieron que esta propuesta está condicionada a que hasta esa fecha no se conozcan nuevos hechos relacionados con la manipulación.

 “La base para esta recomendación son las informaciones disponibles de la amplia investigación del bufete de abogados estadounidense Jones Day sobre el asunto del diésel, que todavía no ha concluido”, dijo  Volkswagen en un comunicado.

 La compañía alemana ha dejado comprobar si los actuales o antiguos miembros de la junta directiva incumplieron obligaciones según sus conocimientos en ese momento.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen no ve señales de responsabilidad de la junta directiva en manipulación! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5510/volkswagen-no-ve-senales-de-responsabilidad-de-la-junta-directiva-en-manipulacion/