[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Más de 45 millones de autos llamados a revisión están sin reparar en EU

Autor: admin | 27/07/2016

Más de 45 millones de vehículos que fueron llamados a revisión entre 2013 y 2015 siguen circulando en EU sin haber sido reparados, según un informe dado a conocer este martes por la empresa de análisis J.D. Power.

 

La situación se debe al elevado número de vehículos afectados por revisiones, la escasez de repuestos para proceder a su reparación y la dejadez de los propietarios de los automóviles, de acuerdo con el informe.

“Al entender las tendencias de comportamiento de los propietarios, así como las tasas de terminación de llamadas a revisión, podremos adaptar mejor las comunicaciones para mejorar las tasas de finalización”, afirmó la vicepresidenta de J.D. Power para el sector del automóvil en EU, Renee Stephens, en un comunicado.

En los últimos 20 años, sólo en Estados Unidos se han llamado a revisión 437 millones de vehículos por cuestiones de seguridad. De esta cifra, 51 millones fueron llamados a revisión en 2015.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Más de 45 millones de autos llamados a revisión están sin reparar en EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6454/mas-de-45-millones-de-autos-llamados-a-revision-estan-sin-reparar-en-eu/