[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Civic Hatchback 2017 debutará en otoño

Autor: admin | 15/08/2016

Durante el siguiente otoño la familia Civic en Norteamérica recibirá a un nuevo integrante. Se trata de la versión Hatchback, la cual viene a acompañar a la carrocería Sedán presentada el año pasado y ganadora del galardón “North American Car of the Year” y el estilizado Coupe presentado a principios de este mismo año. El Honda Civic Hatchback 2017 combina una imagen de estilo europeo con la versatilidad de las cinco puertas; y por si fuera poco ofrece un dinamismo extraordinario proveniente de la tecnología turbo de su pequeño pero eficiente motor de 1.5 litros. El arribo de la versión Hatchback a Estados Unidos obedece a la estrategia que contempla el futuro lanzamiento de la versión Type-R en territorio americano.

“El Civic Hatch ha sido un modelo emblemático en Europa, y durante mucho tiempo también fue una clase de fruto prohibido para los aficionados a la marca en Norteamérica,” dijo Jeff Conrad, vicepresidente senior y gerente general de la división Honda para American Honda Motor Co., Inc. “Esta vez, hemos decidido traer esta deseada versión deportiva y muy atractiva a Norteamérica en busca de poder ofrecer más opciones a nuestros clientes dentro de la gama de productos Civic.”

Desarrollado a partir de la misma plataforma global usada para darle vida a la 10ª generación del Civic Sedán y el Coupe, el Civic Hatchback 2017 ofrece a nuestros clientes una imagen sofisticada y deportiva acompañada de un interior realmente eficiente y de muy buena calidad. El Honda Civic Hatchback estará disponible en cinco diferentes versiones que son: LX, EX y EXL. Todas las anteriores impulsadas por el mismo motor 1.5 litros DOHC con inyección directa turbocargado que genera 174 caballos de potencia y 162 libras-pie de par motor. Existen otras dos versiones denominadas Sport y Sport Touring que se benefician de un ligero incremento de potencia alcanzando los 180 hp y un sistema de escape deportivo.

El cliente también podrá seleccionar entre una transmisión de tipo CVT para cualquiera de las versiones antes citadas, o bien decantarse por la caja manual de seis relaciones exclusiva para las versiones LX, Sport y EX.

En conjunto con la planta motriz, el nuevo Civic Hatchback 2017 se beneficia de un chasis mucho más ligero y a la vez rígido que incorpora un esquema de suspensión independiente en ambos ejes, una dirección electrónica y frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, Distribución Electrónica de Frenado y Hill Start Assist.

Al interior, la cabina muestra una solución modernista, sofisticada y de calidad Premium en todos los materiales usados. En cuanto al equipamiento, el Civic Hatchback 2017 incorpora (dependiendo de la versión) el avanzado sistema de seguridad activa y pasiva Honda Sensing que incluye los sistemas Collision Mitigation Braking System (CMBS), Forward Collision Warning (FCW) Lane Keeping Assist (LKAS), Road Departur Mitigation (RDM), Lane Departure Warning, Adaptive Cruise Control (ACC), etcétera.

En términos de confort, Civic Hatcback ofrece nuestro avanzado sistema Honda Display Audio con CarPlay y Android Auto, asientos calefactables, espejos laterales con desempañante, asientos eléctricos, encendido remoto, y mucho más.

El nuevo Civic Hatchback 2017 fue desarrollado en conjunto con el equipo de ingeniería R&D Honda de Europa y Japón; y será fabricado única y exclusivamente en la planta de Swindon, Reino Unido.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Civic Hatchback 2017 debutará en otoño! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6666/honda-civic-hatchback-2017-debutara-en-otono/