[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep Wrangler y Dodge Charger son reconocidos en el SEMA

Autor: admin | 01/11/2016

Jeep Wrangler fue reconocido como “Hottest 4×4-SUV” en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) de Las Vegas por séptimo año consecutivo, mientras que Dodge Charger se llevó a casa los honores inaugurales como “Hottest Sedan”.

Pietro Gorlier, Jefe de Partes y Servicio (Mopar), FCA – Global, recibió  los dos Premios durante el desayuno del SEMA. El stand de la marca en SEMA cuenta con vehículos Mopar modificados Jeep Wrangler y Dodge Charger entre las 14 personalizaciones y cientos de productos de la marca exhibidos en una superficie de 15.345 pies cuadrados con los que cuenta Mopar.

“El SEMA Show y los miembros SEMA desempeñan un papel fundamental en la identificación de las tendencias más candentes y ejecuciones en la industria de la personalización de vehículos, por lo que ganar un Premio SEMA representa un importante reconocimiento para nuestra marca”, dijo Pietro Gorlier, Jefe de Partes y Servicio Mopar, FCA – Global. “Los entusiastas personalizan los vehículos que aman y con los que se sienten apasionados, nosotros en Mopar tenemos la suerte de contar con una gran cartera de vehículos dentro del paraguas de FCA. Los vehículos FCA son el lienzo perfecto para nuestros accesorios y piezas de rendimiento”.

Jeep Wrangler es el vehículo más modificado por Mopar, casi todos los propietarios de un Wrangler personalizan su vehículo con al menos un accesorio o parte Mopar. En promedio, los clientes estadounidenses gastan más de $850 dólares en la personalización de su vehículo Jeep Wrangler. Para el Dodge Charger, Mopar tiene cerca de 150 accesorios y piezas de alto rendimiento disponibles para personalizar el único muscle car de cuatro puertas en el mundo.

“Jeep es uno de los vehículos más fáciles de accesorizar para los usuarios, habiendo ganado el premio al “Hottest 4×4-SUV” en SEMA en repetidas ocasiones”, dijo el presidente y CEO de SEMA, Chris Kersting. “Dada la versatilidad del vehículo para uso diario y para off-road, no es de extrañar que Jeep sigue siendo tan popular entre la comunidad automovilística”.

“Dodge Charger es un vehículo icónico entre los muscle cars y es un ejemplo de cómo un gran vehículo puede aumentar sus capacidades a través de la personalización. Hay cientos de productos disponibles para mejorar el rendimiento y el estilo de sus Dodge Chargers”.

Los premios SEMA, lanzados en 2010, se han convertido en el reconocimiento más importante del SEMA Show, iluminando a los vehículos accesorizados más candentes del evento.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep Wrangler y Dodge Charger son reconocidos en el SEMA! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7436/jeep-wrangler-y-dodge-charger-son-reconocidos-en-el-sema-2/