[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

En Chevrolet Traverse 2018, espacio es el nombre del juego

Autor: admin | 10/01/2017

JULIO ENRIQUE BRITO, enviado 

Detroit, Michigan, a 9 de enero de 2017–General Motors, a través de su marca  Chevrolet presentó a la totalmente nueva Traverse 2018 en el marco del Autoshow de Detroit 2017, en donde los ingenieros pusieron énfasis en espacios generosos, de tal suerte que es la SUV mediana de lujo con mayor flexibilidad de espacios interiores. 

Rediseñada al interior y exterior, este modelo ofrece mejores tecnologías para que los pasajeros de todas las edades y estilos de vida, se sientan más cómodos y conectados.

Chevrolet Traverse 2018 ofrecerá el mejor espacio de piernas en la tercera fila de asientos, así como la mejor capacidad de carga y espacio para los pasajeros, con una serie de características de seguridad activa mejoradas.

“La totalmente nueva Chevrolet Traverse ofrece lo último en estilo y comodidad de su segmento, con la versatilidad que los clientes necesitan y un espacio ideal que estamos seguros les encantará”, comentó

Alan Batey, Presidente de GM Norteamérica y Director Global de Chevrolet. “Chevrolet Traverse es la SUV mediana diseñada para mantener a sus pasajeros seguros, cómodos y conectados”, finalizó.

En Estados Unidos, Chevrolet Traverse 2018 comenzará ventas este otoño; con esta renovación, se convertirá en el cuarto crossover rediseñado en un año, uniéndose a Chevrolet Trax, Chevrolet Bolt EV y Chevrolet Equinox 2018, fortaleciendo aún más la línea de Crossovers y SUVs de la marca.

“Nadie en la industria ofrece una gama más amplia y renovada de SUVs y Crossovers que Chevrolet”, dijo Alan Batey, Presidente de GM Norteamérica y Director Global de Chevrolet. “Desde el totalmente eléctrico Bolt EV, hasta el modelo más icónico de Estados Unidos, Suburban, tenemos los productos adecuados para cada cliente y estilo de vida”, finalizó.

Atrevida y refinada.- La renovación de Chevrolet Traverse 2018 está inspirada en la apariencia icónica de las SUVs grandes de la marca, con proporciones definidas y elementos premium claves como acentos cromados e iluminación LED.

“La totalmente nueva Chevrolet Traverse combina las características que definen a las SUVs de la marca con elementos de capacidad y refinamiento”, dijo John Cafaro, Director Global de Diseño de Chevrolet. “Por dentro y por fuera, su estilo tiene un propósito”, finalizó.

Con asientos disponibles para hasta ocho pasajeros y una distancia entre ejes más larga que el modelo actual, Chevrolet Traverse 2018 tiene pocos competidores cuando se trata de capacidad y espacio. De hecho, se espera que Chevrolet Traverse ofrezca el mayor volumen de pasajeros en su clase, así como una capacidad máxima de carga de 2,789 litros, al mismo tiempo que ofrecerá mayores opciones de almacenamiento y compartimientos más grandes diseñados para mejorar la comodidad y versatilidad.

Un nuevo asiento plegable en la segunda fila mejora la función Smart Slide® de Chevrolet Traverse. El asiento es capaz de inclinarse y deslizarse hacia delante para proporcionar fácil acceso a la tercera fila. Se espera que el espacio para las piernas en la tercera fila sea el más amplio en el segmento con 856 mm.

Conectada y protegida.- Chevrolet Traverse 2018 ofrece una tecnología específicamente diseñada para mantener a los pasajeros seguros, cómodos y conectados. Integra lo más avanzado en temas de conectividad como OnStar y su reciente servicio de 4GLTE, el cual permite a conductor y pasajeros conectarse a internet usando el automóvil como hot spot para hasta 7 dispositivos con un alcance de 15 metros del vehículo.

{youtube}St8AvYlNVmY{/youtube}

Incluye también el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink de 7” y 8” diagonal, diseñado para soportar Apple CarPlay y Android Auto (Apple CarPlay y Android Auto son productos de Apple y Google respectivamente y sus términos y condiciones son aplicables. Se requiere de un Smartphone compatible y plan de datos).

Los pasajeros tendrán acceso a los puertos de carga USB en las tres filas de asientos, carga inalámbrica disponible y controles de teléfono y audio al volante. La función de recordatorio de asiento trasero de Chevrolet estará disponible en todos los niveles de equipamiento.

Cuando se trata de proteger a los pasajeros, un conjunto completo de tecnologías de seguridad y características adaptables para la prevención de accidentes ofrecen facilidad de uso y mayor

tranquilidad: 1.- Cámara de visión 360°, 2.- Asistencia y alerta por abandono de carril 3.- Alerta de colisión frontal, 4.- Sensor de punto ciego, 5.- Alerta de cruce trasero

La tecnología Teen Driver es estándar y permite a los padres revisar las estadísticas de conducción de sus hijos, como velocidad máxima y alertas de precaución, incluso cuando los padres no están dentro del el vehículo.

Desempeño y eficiencia.- Un nuevo motor 3.6L V6 y transmisión automática de nueve velocidades forman el sistema de propulsión estándar. Se espera que ofrezca casi 10% más caballos de fuerza que el modelo actual con la nueva tecnología inteligente stop/start, que etermina los mejores tiempos para el ahorro de combustible en cada parada. La combinación también soporta una capacidad estimada de arrastre de 2,268 kg cuando está debidamente equipada.

La nueva generación de Chevrolet Traverse iniciará comercialización en México en el segundo semestre de 2017.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: En Chevrolet Traverse 2018, espacio es el nombre del juego! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8029/en-chevrolet-traverse-2018-espacio-es-el-nombre-del-juego/