[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Facilita MAN Trucks & Bus México operación de flotas

Autor: admin | 21/07/2015

Durante su participación en el XV Foro Nacional de Transporte de Mercancías, dejó en claro su experiencia y la capacidad de ofrecer productos para todo tipo de aplicaciones.

 

Ahora como parte del Consorcio Volkswagen, MAN Trucks & Bus México destaca en el tema de productividad, al conjuntar ambas tecnologías en beneficios de los transportistas.

 

En el marco del XV Foro Nacional del Transporte de Mercancías, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), que se realiza en Cancún, Quintana Roo, Ricardo Melesio, Director General de MAN Trucks & Bus México, destacó que a través de su amplio portafolio de productos y servicios, buscarán seguir consolidándose en el mercado nacional e internacional.

 

“En MAN nos enfocamos principalmente en dos aspectos: el costo y la eficiencia, donde en este último punto nos hemos avocado en el uso de la tecnología aplicada a la operación, para ofrecerles a nuestros clientes productos de alta calidad, así como servicios que cubran sus necesidades”, afirmó el directivo.

 

Lo anterior dijo, lo han logrado gracias a la aplicación de varias herramientas que facilitan la operación del conductor. “Hemos puesto énfasis en evitar daños prematuros en las unidades, así como tiempos muertos, dando como resultado una mayor vida útil de los camiones y eficiencia en la operación de la flota”, agregó.

 

Resaltó que en el tema de productividad, el tren motriz es otra de las piezas claves e importantes donde se han enfocado en su cuidado y buen uso, ya que funciona a través de la mano del conductor. Otro de los componentes es el embrague para evitar un desgaste prematuro.

 

“Con productos MAN y Volkswagen, estamos contribuyendo a la productividad de las empresas transportistas, al ofrecer unidades con mayores intervalos de tiempo en el mantenimiento preventivo, lo que reduce los tiempos muertos generando mayor eficiencia”, puntualizó Ricardo Melesio.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Facilita MAN Trucks & Bus México operación de flotas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2295/facilita-man-trucks-bus-mexico-operacion-de-flotas/